FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Este fin de semana al postero alto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 799
Edad : 63
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 5:44 pm

Salimos para hacer las prácticas del curso de monitores.

El sabado a las 7,00 y volvemos el domingo, haciendo noche en el postero alto.

1º dia al puntal de juntillas y 2º dia al picón por el alhori.

vamos animate, es que tengo frio, jiji Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://fdirm.forosactivos.net
antoniotp

antoniotp


Cantidad de envíos : 285
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 1:31 pm

Cuentanos que tal el finde, yo he aprovechado y le he sacado cantos a las muletas!

pirat
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 799
Edad : 63
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:42 pm

Llegamos el sábado sobre las 10 y nos preparamos para ascender y hacer las prácticas en nieve con un sol bueno y buena temperatura, la nieve muy papa.
Subimos todos con raquetas.

Hicimos las prácticas de cartografía, marcar el punto donde estabamos en el mapa, marcar y seguir el rumbo a destino. Seguir el rumbo con el GPS..........

Realizamos un iglú, ya vereis las fotos. Y las practicas de ARVA, luego descenso y al refugio, que por cierto esta de lujo y la atención fenomenal, cenita y a la camita que al dia siguiente a las 7,00 hora oficial arriba para subir a Cerro pelao.

El domingo estaba todo despejado, cayo una buena rasca, nos preparamos y para arriba hasta cerro pelao, a la mitad del trayecto hizimos dos grupos.

La nieve durita y "parriba" lo único molesto el viento, helado de cojones, del norte.

Yo subi con los esquis de travesía y el descenso affraid "paversematao" que lujo de nieve dsifrute un montón.

Fotos de rigor, almuerzo donde hicimos el vivac y de nuevo al refugio.

Recogimos todos los aperos y vuelta a Murcia.

Ya lo pondré con mas detalle y fotos en el blog.

Mañana me voy a Spot y me llevaré los esquis de travesía tambien para ponerme las pilas, no sea que Tomás me quiera dar caña la semana siguiente, jeje.

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://fdirm.forosactivos.net
antoniotp

antoniotp


Cantidad de envíos : 285
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:46 pm

Very Happy Asi la vida se queda corta!

Espero las fotos y repor en el blog.

Por Tomas no te preocupes, que lo sacas del gym y luego se desinfla! Si necestais otro gps lo tengo en cas sin uso (Por pata de palo).

Buen viaje a Spot y a seguir disfrutando! cheers
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 799
Edad : 63
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:56 pm

ok estamos en contacto

cuidate esa patita Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://fdirm.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 799
Edad : 63
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:00 am

mini reportaje con fotos en:


BLOG
Volver arriba Ir abajo
https://fdirm.forosactivos.net
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 369
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:56 am

Muy guapas las fotos, que envidia. Una pena que no pudiera ir, mas que nada porque desde el año pasado no me los pongo affraid

Antonioll como que me desinflo?? Si el buche palomo siempre lo llevo puesto, jajaja.

Al final me pegara una paliza. Voy a tener que pedirle a la Loles el punzon pa pincherle las piernas como se enchufe mucho, jejeje.

Talue golfos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este fin de semana al postero alto Empty
MensajeTema: Re: Este fin de semana al postero alto   Este fin de semana al postero alto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Este fin de semana al postero alto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este fin de semana cto. de andalucia
» este fin de semana cto. alpino
» este fin de semana cto. alevines
» Cto. ALEVIN CAJAGRANADA ESTE FIN DE SEMANA
» curso de fondo este fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA :: Disciplinas :: Esqui de Travesía-
Cambiar a: