FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Material de Travesia

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 369
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Material de Travesia Empty
MensajeTema: Material de Travesia   Material de Travesia Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:34 pm

Hola chic@s. Este año me gustaria comprar material de Esqui de Travesia (botas, esquis, piolet, crampones, etc) y estoy buscando buenos precios. Si alguien esta interesado que me lo diga que siempre podremos encontrar mejores precios si somos mas.

Un abrazo y espero noticias
Volver arriba Ir abajo
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 369
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Material de Travesia Empty
MensajeTema: Re: Material de Travesia   Material de Travesia Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 5:35 pm

Bueno chicos, despues de darle muchas vueltas, mirar precios y pedir opiniones, he decidido comprar las botas Scarpa Avant. Esta mañana me las he probado y despues de un par de vueltas por la tienda, las he encuentro muy comodas (en la montaña ya veremos, jijiji) y las he reservado hasta tener la pasta de llevarmelas.

Luis despues de quitarnos el mono de esquiar, ahora vamos a por el de travesia, jijiji. En cuanto cobre voy a recogerlas y nos hacemos una escapada a probarlas, Very Happy

PD: se aceptan donaciones, jijiji
Volver arriba Ir abajo
 
Material de Travesia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resumen material travesia
» TRAVESIA DIA 3
» Material Decarlon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA :: Disciplinas :: Esqui de Travesía-
Cambiar a: