FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elporrazos




Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero?? Empty
MensajeTema: Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero??   Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero?? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:59 pm

Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 799
Edad : 63
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero?? Empty
MensajeTema: ingreso   Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero?? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:05 pm

Hola

tienes que ir a turismo joven para rellenar el impreso y el ingreso lo haces en la CAM o CAJA GRANADA.

y presentarlo de nuevo en turismo jóven, de todas formas alli te dirán como hacertlo

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://fdirm.forosactivos.net
 
Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa el dinero??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tngo el caret joven. me han dicho que tengo que ir a la oficina de turismo joven. alli es donde se ingresa dinero??
» Precios por turismo joven para esta temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA :: Disciplinas :: Esqui Alpino-
Cambiar a: