FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Material mantenimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antoniotp

antoniotp


Cantidad de envíos : 285
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Material mantenimiento Empty
MensajeTema: Material mantenimiento   Material mantenimiento Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:42 pm

¿Que os parece este material de mantenimiento para empezar ?

http://www.decathlon.es/ES/maletin-cera-y-accesorios-24311909/
Volver arriba Ir abajo
Tomas

Tomas


Cantidad de envíos : 369
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Material mantenimiento Empty
MensajeTema: Re: Material mantenimiento   Material mantenimiento Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:05 am

ni se te ocurra gastarte 60 pavos en ese maletin. Yo lo estube viendo y lo unico que vale la pena es.... nada.

Ayer estube con Juan Carlos y Manolo y lo estubimos viendo. Manolo tiene unos maletines mejores.

Independientemente de eso, te interesa mas conprarlo por separado. En la ferreteria compras el cepillo, el angulo de 90º y varias limas, la rasqueta de metraquilato te la puede agenciar Juan Carlos, la cera para el uso que nosotros le damos se la puedes comprar a luis de los sacos que el compra que te va a salir mas barata y el cofix pues ya lo tienes que comprar suelto.

Yo estoy pendiente que me traigan el angulo con las limas de la ferreteria y dos cepillos, uno de cerdas de hierro y otro menos abrasivo. Cuando lo tenga te lo enseño.

Talue golfo
Volver arriba Ir abajo
antoniotp

antoniotp


Cantidad de envíos : 285
Edad : 48
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Material mantenimiento Empty
MensajeTema: Re: Material mantenimiento   Material mantenimiento Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:47 pm

Ok. Hablaremos del tema y nos iremos haciendo con nuestro propio "maletin". ya me diaras donde comprar el angulo, cepilllos, rasqueta, etc...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material mantenimiento Empty
MensajeTema: Re: Material mantenimiento   Material mantenimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Material mantenimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Material Decarlon
» Material de Travesia
» MATERIAL 2009-2010
» Resumen material travesia
» Regalan material de esqui Rossignol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FEDERACION DEPORTES DE INVIERNO MURCIA :: Disciplinas :: Esqui Alpino-
Cambiar a: